Especialista mejora continua ind. Portuaria
descripción del trabajo
descripción empresa: somos una firma mexicana especializada en soluciones de calidad para el área de capital humano de las organizaciones, alineadas al cumplimiento de los objetivos de su negocio que les permiten mejorar su productividad.
misión del cargo: cumplir con la normativa requerida para la industria portuaria y marítima
funciones del cargo:
* responsable del cumplimiento ante las autoridades marítimas y portuarias correspondientes
* desarrollar procesos para lograr la mejora continua de la operación
* realizar los trámites, registros y requerimientos necesarios en las entidades gubernamentales necesarias
* planear y generar la estrategia de la mejora continua
* realizar trámites ante las asiponas
requisitos:
experiência en industria marítima y portuaria
conocimiento de normas de calidad iso9001, 14001, 18001, 45001
participación en proyectos de mejora continua
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 25000
líder de procesos y mejora continua
descripción del trabajo
truper
somos la empresa más reconocida en latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.
si disfrutas el trabajo en equipo y estás enfocado a resultados, esta es tu oportunidad de construir tu carrera en nuestro equipo como:
jefe de procesos
escolaridad:
ingeniería industrial | administración
experiência de 5 años en adelante
experiência:
métodos y procesos en gestión de calidad.
elaboración de manuales.
manejo de diagramas de flujo.
manejo políticas y reglamentos.
trabajo con documentación oficial.
proyectos documentales.
actualización de documentos.
conocimiento de iso 9001.
gestión de personal.
ofrecemos:
salario competitivo
contrato directo con la empresa
prestaciones de ley y superiores
interesados:
postularse con cv por este medio. "truper está comprometido a crear un entorno diverso y se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, genética, edad, estado de discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, nacionales, locales."
analista sr de proyectos y mejora continua
descripción del trabajo
covalto es la fintech líder en méxico que fortalece e impulsa el crecimiento de las empresas mexicanas a través de créditos y arrendamiento desde $200 mil hasta $30 millones de pesos.
fundada en 2015 por allan apoj y david poritz, nuestra misión es ser el aliado financiero de las empresas mexicanas.
nuestro enfoque está en entender las necesidades de cada empresa para construir una relación a largo plazo, apoyados en 4 pilares:
- el mejor servicio personalizado y con expertos.
- tecnología que les facilite el acceso a un financiamiento.
- eficiencia en nuestros procesos.
- flexibilidad para buscar cómo darles un sí a nuestros clientes.
las pequeñas y medianas empresas representan el corazón económico de méxico al generar el 52% del pib y el 70% de los empleos. Por eso, en covalto estamos orgullosos de impulsar el crecimiento de miles de familias y el futuro económico del país a través de financiamientos rápidos y con condiciones justas, en comparación a la banca tradicional.
descripción de puesto
manejo de las oportunidades (leads) que se generan por el canal de ventas directas. Prospección, asesoría a cliente, cierre de negocios de acuerdo a la meta establecida.
responsabilidades:
* manejar y dar seguimiento del portafolio de proyectos de la compañía.
* actualizar el status de los proyectos con los responsables de manera semanal
* recibir, priorizar y gestionar los requerimientos de mejora de la compañía.
* detectar y comunicar los riesgos de incumplimiento en los proyectos.
* asegurar el cumplimiento del cronograma y presupuesto de proyectos.
* investigar, procesar y analizar información de los proyectos en los que participa, ayudando a identificar áreas de oportunidad en los procesos de negocio del banco y servicios financieros.
perfil y experiência:
* ingeniero o lic. en administración de empresas, economía o afín.
* 3 años en adelante de experiência en posición similar.
* conocimiento de metodologías ágiles y gestión de proyectos pmi.
* manejo de project, visio y excel.
* documentación de políticas y procedimientos bajo metodologías definidas.
beneficios:
* sueldo base atractivo.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* trabajo presencial - polanco. 1 día home office a la semana.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último gerente de optimización de precios y volúmenes empleosen miguel hidalgo
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