 
        
        ¡únete a nuestra familia como ejecutivo pcc bilingüe (patient care center)!
¿qué necesitas para aplicar?
nivel de inglés avanzado (b2-c1), tanto hablado como escrito.
2+ años de experiencia en atención a clientes (call center, customer care, área médica o similar).
deseable: experiencia en el sector salud.
manejo de office y herramientas de crm, ivr u otros sistemas de call center.
¿qué harás día a día?
atenderás llamadas de pacientes con calidez y profesionalismo, gestionando citas, seguimientos y encuestas.
darás seguimiento a dudas o quejas usando herramientas digitales y contribuyendo al cumplimiento de kpis del área.
¿qué te ofrecemos?
sueldo mensual de $14,000 mxn brutos.
prestaciones de ley desde el primer día.
15 días de vacaciones al año.
jornada: lunes a viernes + 2 sábados al mes.
horario: lunes a sábado (solo 2 sábados al mes, alternados).
turno de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
oficina ubicada en el yaqui, cuajimalpa (cerca del centro comercial santa fe).
¿te interesa?
postúlate ahora y sé parte de algo más grande:
el inicio de miles de historias de vida?