Atención al cliente en contact center
descripción del puesto:
proporcionar una atención telefónica de calidad a los clientes internos y externos, recabando toda la información necesaria cuando se presenten solicitudes de servicio o sugerencias de los clientes externos, así como contribuir activamente, para que, a través de una óptima atención telefónica, se incremente la calidad en el servicio, para mantener cautivos a los clientes externos y para fortalecer la relación clientes internos - proveedores internos.
habilidades y requisitos
* escolaridad: lic. Administración de empresas, lic. En relaciones comerciales internacionales, ing. En gestión empresarial o afín. Concluida.
* experiencia: 1 año en atención al cliente o puesto similar.
beneficios
* ingreso mensual atractivo (pago quincenal)
* vales de despensa $1,300
* servicio dental
* apoyo en gastos funerarios
* uniforme ejecutivo
* aguinaldo superior al de ley
* utilidades superiores a las de ley
más ventajas
* incremento de sueldo anual superior al de la ley
* caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
* financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda