únete a nuestro equipo como ejecutivo de servicio a clientesorbia es una empresa impulsada por un propósito y con grandes aspiraciones.
nos apasionan los temas que definen cómo viviremos y prosperaremos en el futuro: el porvenir de las ciudades, los edificios, la agricultura y los materiales.objetivo del puesto:su puesto es un factor clave en el proceso de compra-venta y satisfacción al cliente, ya que por cada orden de compra recibida, debe de elaborar el pedido, le da seguimiento a la liberación de crédito, revisa inventarios para entrega y/o gestiona la creación del producto y a veces hasta del cliente y la entrega del producto en tiempo y forma al cliente.
dar seguimiento personalizado post-venta, de la satisfacción del servicio y producto, y resolución de quejas de clientes clave.
requisitos:licenciatura en comercio exterior o carrera afinesingles avanzadoconocimiento de la operación de exportacionessapexperiencia previa en servicio a clientesresponsabilidades principales:recibir el pedido de cliente, capturarlo en sap y verificar que el precio sea el acordado de acuerdo con comercial, revisar la disponibilidad de producto y hacer la programación del embarque, dar seguimiento a la entrega hasta la llegada con el cliente.
para los casos de exportación, además conocer los tiempos y trámites que se requieren de los diferentes destinos.revisar con crédito y cobranza la liberación de los pedidosadministrar inventarios, de acuerdo a las necesidades del negocioapoyar a s&op en la programación de la producción en base a las proyecciones de ventas y variaciones en el comportamiento del mercado.en momentos de falta de material o transporte, tener la habilidad de gestionar con el cliente la fecha que implique la menor afectación para ambas partesofrecemos:sueldo competitivo¿tienes lo que se necesita?
¡entonces estamos buscando a alguien como tú!
¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!