Descripcion del puesto
buscamos a alguien creativo y dinamico para un puesto de coordinador de mercadotecnia en una ubicacion. Este profesional sera responsable de coordinar las acciones comerciales y marketing de la empresa.
* requisitos: rechegrado o afín, actitud de trabajo positiva, buenas habilidades de organización, gran personalidad, enfoque a resultados, excelentes habilidades de comunicacion.
* no es necesario tener experiencia previa en el campo.
beneficios: oportunidad de crecer en la compania, ambiente de trabajo colaborativo y apoyo a tu desarrollo profesional.
si eres la persona adecuada para este puesto, no dudes en presentarte a la oportunidad. Buscamos a alguien que sea capaz de trabajar en equipo y que esté dispuesto a aprender y crecer con nuestra compania.