Buscamos a alguien que esté dispuesto a pensar de manera innovadora y resolver problemas complejos.
descripción del puesto
como asistente administrativo, usted es responsable de brindar apoyo administrativo integral a nuestro equipo mediante el desempeño de una amplia gama de funciones. Estas incluyen la redacción de correspondencia, la programación de citas, la organización y el mantenimiento de archivos en papel y electrónicos, y el suministro de información a las personas que llaman.
funciones y responsabilidades
* administre y mantenga programaciones, incluida la programación de citas, reuniones y eventos.
* redacte y edite varias formas de correspondencia, incluidas cartas, memorandums y correos electrónicos.
* organizar y mantener sistemas de archivo en papel y electrónicos para registros, correspondencia y otros materiales.
* responder a las llamadas entrantes, dirigiendo las consultas con prontitud y cortesía a la parte correspondiente.
* supervisar el inventario de suministros de oficina y coordinar los pedidos y el reabastecimiento según sea necesario.
* ayudar a planificar y organizar eventos de la empresa y proyectos especiales.
* realizar tareas de ingreso de datos y mantener bases de datos y aplicaciones electrónicas.
* actuar como enlace entre la empresa y entidades externas, como proveedores, clientes y partes interesadas.
nuevas competencias
se busca a un profesional con experiencia en atención al cliente, manejo de situaciones conflictivas, liderazgo y comunicación efectiva.
certificaciones y habilidades
* habilidad para trabajar en equipo y colaboración.
* conocimiento funcional del trabajo.
* liderazgo y gestión de acciones.
* desarrollo de talento y habilidades interpersonales.