Vacante para la empresa Gestión Organizacional en Barranca del Muerto - Álvaro Obregón, Ciudad de México:
Candidatos: preferente de 22 a 30 años
Oferta: $7,000 a $8,000 mensuales según aptitudes, prestaciones base de ley.
Jornada: tiempo completo Lunes a viernes 8 horas con una hora de comida y guardia sábado o domingo
Horarios disponibles de 1pm a 10pm y de 9 am a 6pm
Perfil:
Estudios de bachillerato con carrera técnica en las áreas de sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica o afines.
2 años de experiência en el área de soporte telefónico a usuarios en mesa de ayuda servicios de TI o soporte en sitio, donde haya desempeñado actividades de soporte técnico de 1er nível, con conocimientos y experiência en hardware y software de equipo de cómputo SO Microsoft, conocimientos básicos de MAC, configuración correo electrónico Outlook, aplicativos, instalación de navegadores, antivirus, ofimática Office versión mínimo 2010; manejo de herramientas de gestión de tickets para registro de incidentes.
HABILIDADES:
Experiência en Soporte técnico a Hardware y Software de equipo de cómputo, Microsoft Windows y de impresión.
Experiência en soporte a equipos de cómputo e impresión
Experiência mínima en Sistemas Operativos Microsoft Windows 10 y superiores.
Conocimientos en Microsoft Office mínimo versión 2010
Conocimientos básicos de redes locales.
Manejo de Protocolo TCP-IP.
Procesos de Alta y Baja de Usuarios preferencia Directorio activo.
Experiência en configuración de periféricos y dispositivos
Manejo de herramientas de soporte remoto y monitoreo.
Configuración de correo electrónico Outlook y PST.
Antivirus.
Dominio de herramientas de “mesa de servicio” para registro de tickets alineadas a ITIL.
Experiência en el ciclo de vida del ticket por status, documentación de solución.
Excelente actitud de servicio con experiência en atención a clientes.
Acostumbrado a trabajar bajo presión y bajo estándares de calidad y procesos.
Excelentes habilidades de atención al cliente, inteligencia emocional y etiqueta telefónica.
Trabajo en equipo.
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Tecnología / Internet
Industria:
Servicios de TI y consultoría
Habilidades:
soporte tecnico
mesa de ayuda
atencion telfonica
soporte remoto