Serving the needs of all families with young children,
carter's inc. is the largest north american apparel retailer exclusively for babies and young children, encompassing carter's, oshkosh b'gosh, skip*hop and little planet brands. Meaningful work, constant learning, genuine people, and a community guided by core values that promote inclusion and innovation is in everything we do. There are many reasons to build your career at carter's.
perfil requerido
* experiencia en retail – indispensable de 2 años en adelante comprobable
* bachillerato concluido o licenciatura trunca.
* vivir máximo a 1 hora de la zona a laborar
* habilidades de liderazgo y supervisión de equipos
* comunicación efectiva con clientes y equipo de trabajo
* dominio de kpi´s retail conversión, upt, atv, aur (indispensable para continuar con el proceso)
mision del puesto
* análisis y manejo de kpi´s (conversión, upt, atv, aur).
* captación de clientes, ejecución operativa, administración de personal y presentación visual de la tienda.
* proponer estrategias necesarias para el logro de los resultados.
* desarrollo y capacitación al equipo de trabajo
* manejo de valores de acuerdo con el proceso establecido
* administración eficientemente el manejo de toda la mercancía, desde el envío hasta el piso de ventas.
en carter's promovemos una cultura de inclusión y un ambiente de igualdad y respeto, por lo que nuestro proceso de adquisición de talento está alineado a una política de igualdad y no discriminación con el firme compromiso de atraer, retener, desarrollar y motivar a nuestro talento humano en base a competencias y habilidades. Carter's brinda igualdad de oportunidades a todos los candidatos, independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales, y no exige certificados médicos de no embarazo y de virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para la admisión, permanencia o promoción en empleo.