Buscamos un experto en coordinación administrativa y logistica para formar parte de nuestro equipo de trabajo
requisitos:
* carrera tecnica en contabilidad o licenciatura afin
* 3 años de experiencia en adelante en areas contables, facturación y/o logistica
* manejo de erp (oddo o sae)
* buen manejo de herramientas digitales
funciones:
* seguimiento a estatus de pedidos (levantamientos, entregas, envios, devoluciones, etc)
* registro de pagos, facturación y gastos de la empresa de manera diaria (odoo)
* supervisión de cotizaciones y facturas a clientes
* coordinación del personal de almacen
* compra de insumos para la oficina y los diversos departamentos
* supervisión de registro de cartera de clientes
* asistencia a congresos y apoyo en eventos
ofrecemos:
* salario base de $15,000 mensuales
* todas las prestaciones de ley desde el primer día
* horario: lunes a viernes de 9am a 6pm, sabados de 9am a 1pm
* nos ubicamos cerca del metro hospital 20 de noviembre (no vivir a mas de 1:30hrs de aqui)
postulate por este medio o envianos tu cv al: con la lic. Andrea brieño para tener una entrevista
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial