Vacante para la empresa turmix de méxico s.a. de c.v. en santa maría -ocoyoacac, estado de méxico descripción del empleo buscamos especialista de soporte posventa. requisitos:
* licenciatura en administración, ingeniería, mercadotecnia o carrera afín. (concluida)
* experiencia mínima de 3–5 años en posiciones similares (atención a clientes / postventa).
* conocimiento en crm, gestión de garantías, logística de devoluciones.
* excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
* capacidad de liderazgo y enfoque en servicio.
* inglés intermedio-avanzado deseable
actividades: coordinar y supervisar el área de atención a clientes y postventa.atender, canalizar y resolver quejas, reclamos, devoluciones, garantías o solicitudes especiales de clientes finalesestablecer kpi’s de servicio (tiempo de respuesta, satisfacción, resolución en primer contacto, etc.) y asegurar su cumplimiento.diseñar protocolos de atención y políticas de servicio postventa, en colaboración con el área comercial y marketinggenerar reportes periódicos de incidencias, niveles de servicio y oportunidades de mejora.coordinar con logística y almacén en temas de devoluciones, cambios o entregas especiales.gestionar herramientas de crm y plataformas de atención al cliente.implementar estrategias de fidelización postventa.coordinar el seguimiento de los casos profecoapoyo en ventas directas en corporativo y venta empleado. habilidades: trabajo en equipo. Capacidad de resolver conflictos creatividad e innovación orientación a resultados comunicación efectiva adaptabilidad y flexibilidad gestión de tiempo ofrecemos: salario de acuerdo a experiencia de $13,000 a $17,000 bts 30 días de aguinaldo nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: electrónica de consumo habilidades: proactivofacilidad de palabranegociador esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: