Ubicación:mexicali, bcn, mx, 21620número de empleo: 12002somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos.
gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.te estamos buscando: administrativo de distribuciónserás responsable de: apoyar en el control de la venta; facturar los despachos de cemento a clientes, terceros y filiales; conciliar diariamente los volúmenes de despacho con báscula y operaciones.tus principales retos serán:apoyar en el control de la venta, registrando los despachos y relacionándolos con los pedidos para generar un reporte diario del total de lo vendido.facturar los despachos de cemento, clasificándolos en facturas a clientes, terceros y filiales e integrando un reporte total de facturación, a fin de tener información veraz para la conciliación de cantidades despachadas y facturadas.conciliar diariamente los volúmenes de despacho con báscula y operaciones, comparando el total despachado con las cantidades registradas en salidas de operaciones y báscula para llevar un control estricto de la operación.requisitos indispensables:ing.
en logística, lic.
en administración o afín finalizadas.disponibilidad para rotar turnos.3 años de experiencia mínima en puestos administrativos.lugar de trabajo: centro de distribución holcim mexicali, baja california.
(carretera ejido michoacan de ocampo km.
4.5 ejido puebla, 21395 )#holcimméxico¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!¡construye progreso con nosotros!#j-18808-ljbffr