Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de logística y embarques

Veracruz, Ver
Talent Meeting
Publicada el 11 junio
Descripción

Oferta 1 – jefe de logística y embarquesresponsabilidades:supervisar la gestión de inventarios, almacenamiento y transporte, garantizando el cumplimiento de los plazos y la calidad.seguir rutas de transporte, coordinar operadores y ayudantes generales.supervisar la limpieza y el mantenimiento de unidades.analizar los costos operativos y desarrollar planes de reducción de costos sin comprometer la calidad del servicio.liderar, motivar y gestionar al equipo logístico, fomentando una cultura de mejora continua.asegurar el cumplimiento de normativas y regulaciones aplicables a las operaciones logísticas.requisitos:título en ingeniería industrial, logística, administración de empresas o áreas afines.experiencia mínima de dos años en manejo de personal.conocimiento avanzado en gestión de inventarios, planificación de rutas y sistema aspel sae.fuertes habilidades de liderazgo, capacidad de trabajo bajo presión y orientación a resultados.excelentes habilidades de negociación y comunicación.automóvil propio.beneficios y compensación:salario: $10,* – $12,* al mes.tipo de puesto: tiempo completo.lugar de trabajo: empleo presencial.oferta 2 – jefe de logística (telecomunicaciones) – grupo chcresponsabilidades principales:planificación y coordinación de operaciones diarias de logística, entregas y recepción de materiales.gestión de proveedores y transportistas.control y actualización de niveles de inventario en el sistema.resolución de incidencias operativas, logísticas o de abastecimiento.optimización de costos logísticos.manejo de software logístico y herramientas informáticas (sap).
requisitos:licenciatura concluida en áreas económico‐administrativas (administración, marketing, negocios internacionales o afines).
al menos 2 años de experiencia como jefe de logística, operaciones o almacén.dominio de sap.beneficios y compensación:salario: $18,000 – $22,000 al mes.tipo de puesto: tiempo completo.horario: de lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horas.mano de obra: teléfono y equipo de cómputo.beneficios: seguro social, vacaciones, aguinaldo y más.oferta 3 – jefe de logística (renta de inflables)responsabilidades:realizar inventarios.manejo de personal.revisar contratos con el gerente de operación.planificación de rutas de entrega.implementación de sistema de entrada y salida de mobiliario.control de camionetas (servicio, verificación, etc.).
revisar entradas y salidas del personal a cargo.requisitos:licencia de conducir.personal de 35 a 45 años.disponibilidad de tiempo (horas extras y fines de semana).
preferentemente residencia en zona cercana.experiencia mínima de un año en puesto similar (transportes, logística, etc.).
beneficios y compensación:salario: $2,500 – $4,200 al mes (dependiendo de la experiencia).
tipo de puesto: tiempo indeterminado.pago complementario: bono de productividad y horas extras.horario: lunes a viernes, 8:00 a 18:00 horas (incluye fines de semana según necesidades).
lugar de trabajo: empleo presencial.oferta 4 – jefe de logística (metal mecánico)responsabilidades:garantizar el cumplimiento de la recolección en tiempo y forma.coordinar el suministro de transporte de embarque.mantener en óptimas condiciones las unidades y el equipo asignado.desarrollar y mantener programas de mantenimiento correspondientes.armonizar los servicios que la empresa ofrece a sus proveedores y clientes.asignar rutas a la flotilla de la empresa.requisitos:estudios concluidos en ingeniería mecánica, transporte o logística.experiencia mínima de 4 años en puesto similar.conocimientos en programación y seguimiento al mantenimiento de unidades.notas en mecánica diésel y gasolina, mantenimiento de equipos, manejo de personal administrativo y operativo.conocimiento de paquetes office, normas de higiene y seguridad, kpi's, sistemas hidráulicos y lft.norma iso*: * actualizado.beneficios y compensación:salario: $29,000 al mes o más en función de la experiencia.tipo de puesto: tiempo completo.horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs, sábado 8:00 a 14:00 hrs.lugar de trabajo: empleo presencial.beneficios: seguro social, vacaciones, aguinaldo y más (prestaciones superiores a la ley).
oferta 5 – jefe de logística (infraestructura e inmobiliarios)responsabilidades:planear, organizar y supervisar la ejecución de los servicios subcontratados asignados al área de logística y jardinería.verificar el cumplimiento de requerimientos contractuales de jardinería, limpieza, disposición de residuos y rpbi, ropería, comedor y control de fauna nociva.administrar y controlar recursos humanos, materiales y el presupuesto asignado.supervisar y coordinar a los supervisores de logística.participar en la certificación y sistemas de calidad.requisitos:bachillerato concluido o licenciatura.experiencia en supervisión y coordinación de servicios (limpieza, mantenimiento, provisión de alimentos, etc.).
manejo de personal, trato con proveedores y seguimiento de presupuestos.beneficios y compensación:salario: $15,000 al mes.tipo de puesto: tiempo completo (por tiempo indeterminado).
horario: turno de 8 horas.prestaciones: estacionamiento gratuito, seguro médico, seguro de vida, vales de despensa, entre otros.lugar de trabajo: empleo presencial.oferta 6 – jefe de logística (corrugados eureka)responsabilidades:gestionar la operación diaria de embarques.planear la asignación del transporte necesario.programar la logística de entrega de producto terminado.informar al departamento de ventas sobre el estatus de entrega de pedidos.verificar facturas y registrar maniobras, estadías y tarifas especiales.participar en actividades de mejora continua.requisitos:licenciatura concluida.mínimo 3 años de experiencia como jefe, supervisor o encargado de embarques.manejo avanzado de excel (tablas dinámicas) y conocimiento básico de erp (deseable proscai).
experiencia en inventarios, ubicaciones y familias de producto; manejo de más de 2,000 skus.beneficios y compensación:salario neto: $13,000 – $17,000 al mes.tipo de puesto: tiempo completo (por tiempo indeterminado).
beneficios adicionales: seguro de vida, descuentos médicos, préstamos y adelantos de nómina, apoyo vial, indemnización por incapacidad y gastos funerarios.lugar de trabajo: empleo presencial.oferta 7 – jefe de logística (puentes – constructora)responsabilidades:desarrollo de planes de mantenimiento preventivo y correctivo.arrendamiento de equipos a terceros y manejo de contratos de servicios.coordinación logística para almacén de refacciones.control de inventario, tráfico, combustibles y gastos fijos e indirectos.manejado de maquinaria pesada, mantenimiento y mecánica general.gestión de plantillas a distancia en campo.requisitos:añor de 30 años o más.experiencia mínima de 5 años en áreas de logística de maquinaria pesada, mantenimiento y gestión de equipos.conocimiento en piezas y operación de maquinaria pesada.capacidad de gestión de costos y coordinación de logística de cadena de suministro.beneficios y compensación:salario: $25,* – $30,* al mes.tipo de puesto: tiempo completo.prestaciones de ley.lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Jefe de logística y embarques

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar