Requisitos:
* ser profesional del área de comunicación, mercadotecnia o carreras afines para desarrollarse en el departamento de comunicación.
* conocimiento en: gestión de equipos, manejo de meta business suite y tiktok. Manejo y experiencia con cámaras fotográficas, de video y dron (deseable).
* habilidades: ser proactivo, tener excelente redacción y ortografía, hablar en público, paqueteía office, paquetería adobe, corel, illustrator y edición de video.
funciones:
* cobertura de eventos: toma de fotografías y vídeos y compartirlos en las redes sociales.
* gestión de las redes sociales (facebook, instagram, tik tok, whatsapp business) de la universidad: publicar, difundir promocionales, diseñar dinámicas, etc.
* producción de contenido audiovisual: grabar, editar, y publicar videos. redacción de guiones, etc.
* uso de la cámara y del celular.
* seguimiento al trabajo de la promoción de la oferta educativa y la constante promoción de universidad, entre otros.
tipo de puesto: por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* ¿dónde vive actualmente?
* ¿ha trabajado en áreas relacionadas con comunicación?
idioma:
* ¿tiene conocimientos en herramientas digitales? (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial