 
        
        Objetivo:
asegurar los niveles óptimos de servicio y disponibilidad de los productos en el punto de venta, generando y coordinando la ejecución de planes de mejora para las medidas de negocio (ventas sell in y sell out, abasto, instock, fill rate, exactitud de pronóstico y días de inventario).
requisitos:
 * escolaridad: lic. o ing. concluida.
 * conocimiento en logística, reabasto, negociaciones, pronósticos, estadísticas y cpfr.
 * office – intermedio / sap - deseable / power bi - deseable/ inglés – intermedio
funciones:
 * generar planes de trabajo que permitan la correcta ejecución de estrategias comerciales en punto de venta buscando mantener los niveles de abasto, inventarios y servicio dentro de objetivo.
 * realizar visitas con cliente para generar planes colaborativos y oportunidades de mejora, contribuyendo al logro de los resultados en venta, servicio y rentabilidad.
 * sumar a la rentabilidad del negocio a través del monitoreo y control de la dispersión de los inventarios en punto de venta, disminuir agotados y excedentes que puedan generar merma.
 * ser el punto de contacto/facilitador entre la cadena de suministro y la del cliente para asegurar el correcto cumplimiento de los indicadores.
habilidades:
 * enfoque al cliente
 * enfoque al negocio
 * orientación a resultados
 * liderazgo