Somos una empresa nacional dedicada a la seguridad privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general. Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo y en búsqueda de tu talento como: coordinador de recursos humanos.
requisitos:
* lic. concluida en psicología / administración
* 3 años de experiencia en puesto de coordinación/jefatura.
* manejo de indicadores de área.
* manejo de equipos de trabajo.
* manejo de excel intermedio
* disponibilidad para viajar (indispensable)
principales responsabilidades del puesto
* asegurar la atracción de talento para mantener cobertura en la operación arriba del 98%
* mantener data actualizada y análisis de la misma para generación de reportes y toma de decisiones estratégicas.
* asegurar el proceso de selección acorde a política y procesos internos
* coordinación elaboración y resguardo de contratos de los colaboradores.
* armado de expedientes físicos y digitales.
* manejo de herramientas de reclutamiento operativo (campo; volanteo, posteo; perifoneo asi como redes sociales pautas, segmentación, campañas y diversas bolsas de empleo, entre otras)
* control de altas, bajas e incidencias del personal.
* elaboración de pre nómina.
* cálculo de finiquito.
¿qué ofrecemos?
* compensación de $14,000 mil mensuales libres de impuestos mas variables de $4,000 mensuales por alcance de objetivos
* prestaciones de ley
* desarrollo profesional
* horarios de lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu nivel de excel?
disponibilidad para viajar:
* 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial