Descripción del empleo
*actividad principal del puesto*
coordinar al personal de enfermería ubicados en las empresas afiliadas y dentro de las instalaciones de ar medica, vigilar que se cubran los turnos del personal de médico y enfermerías,
*vigilar el cumplimiento establecido en la norma oficial en materia de residuos biológicos infecciosos, llevar control de de ingresos y egresos de medicamentos, así como su caducidad, brindar el material necesario a los equipos de trabajo, tener un control de los expedientes clínicos de cada uno de los pacientes con forme a la nom-168-ssa1-1998, entre otras actividades.
*perfil*
30-47 años
sexo indistinto
*escolaridad*
medico general, cédula profesional (indispensable)
*experiencia mínima*
3 a 5 años como coordinador médico o medico laboral.
trabajo operativo y de campo
*competencias*
organización, dirección, planeación, administración y desarrollo de equipos de trabajo, manejo de conflictos, comunicación asertiva, pro activo, alto sentido de urgencia, alto nível de tolerancia y frustración, trabajo bajo presión.
*ofrecemos*
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial