Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de facturación, crédito y cobranza

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Acceso exclusivo a los mejores puestos seleccionados con referenciasalarial. Inscríbete descubre...


coordinador de crédito, facturación y cobranza


descripción del trabajo

fumired empresa 100% mexicana, por crecimiento te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como coordinador de crédito, facturación y cobranza

zona a laborar : cerca del metro eduardo molina y/o metrobus deportivo eduardo molina.

requisitos

* edad: 30 a 45 años
* licenciatura en área económica-administrativa
* experiencia comprobable de al menos 3 años en la posición de coordinador de crédito, facturación y cobranza.
* manejo de kpi's

conocimientos

* manejo de crm, erp
* excelente manejo de equipo de cómputo.
* dominio de excel en nivel intermedio o avanzado

habilidades

* liderazgo
* orientado a metas y objetivos
* presentación de resultados
* negociación
* resolución de conflictos
* trabajo en equipo
* orientado a la mejora continua

funciones

* coordinar las funciones y actividades de crédito, facturación y cobranza de servicios.
* realizar el análisis, evaluación y reporte de resultados de la gestión de crédito, facturación y cobranza, de manera semanal, quincenal y mensual.
* elaborar reporte mensual detallado de ingresos
* desarrollar e implementar planes de acción y estrategias para la recuperación efectiva de cartera vencida.
* desarrollar e implementar planes de acción y estrategias para el mantenimiento continuo de una cartera sana.
* brindar soporte a las áreas de ventas y operaciones para la solvencia de peticiones de clientes o consultas internas, en materia de crédito, facturación y cobranza
* gestionar la solvencia de incidencias del área a cargo e incidencias de otras áreas o departamentos.

ofrecemos

* prestaciones de ley
* sueldo mensual 10,000.00 brutos
* vales de despensa ($1000)
* premios puntualidad y asistencia ($000)
* contratación inmediata y directa por la empresa
* sueldo íntegro al 100% en nómina
* apoyo económico por alumbramiento
* apoyo económico por fallecimiento (familiares directos).
* días con goce de sueldo por matrimonio civil.
* interesados que no cubran el perfil no serán tomados en cuenta

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $10,000 00 - 12,000.00 al mes

horario: incluye fines de semana, turno de 8 horas

prestaciones: opción a contrato indefinido, vales de despensa

tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad

lugar de trabajo: empleo presencial


credito y cobranza

azcapotzalco, distrito federal medicamentos exclusivos sa de cv


descripción del trabajo

empresa lider en el ambito farmacetico está en busqueda de: auxiliar de crédito y cobranza

escolaridad : carrera técnica o trunca en contabilidad.

experiência : 1 año en puesto similar

indispensable

* contar con licencia de conducir vigente y saber manejar automóvil estándar.
* contar con orden y organización en su área laboral

actividades

* darle seguimiento, cumplimiento y revisión al ciclo de pago.
* apegarse al procedimiento de pago para el cumplimiento en tiempo y forma.
* contar con catálogo de cuentas actualizado.
* contar con buena organización.
* revisión de facturas de proveedores, determinado su aprobación o rechazo.
* verificación de las facturas ante el sat para comprobar su estatus y datos de proveedor.
* realización de arqueos.

ofrecemos

horario de lunes a viernes

sueldo base $11,500 brutos

prestaciones de ley

contratación directa por la empresa

agradable ambiente de trabajo

interesado mandar cv al

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $11,500.00 al mes

beneficios:

* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido

tipo de jornada:

* turno de 8 horas
* turno matutino

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


facturación y cobranza


descripción del trabajo

requisitos

carrera técnica o licenciatura en áreas económico-administrativas (deseable).

mínimo 1 año de experiencia en facturación electrónica.

deseable experiencia en empresas de logística, aduanas o comercio exterior.

manejo de software contable y paquetería office (excel, word).

responsabilidades :

* emitir facturas electrónicas conforme a tarifas y normativas fiscales (sat).
* registrar facturas en el sistema contable de la empresa.
* hacer seguimiento a pagos pendientes y conciliaciones.
* gestionar discrepancias entre facturación y pagos recibidos.
* coordinar con áreas de cobros y contabilidad para mantener registros precisos.
* generar reportes fiscales mensuales y anuales.
* mantener archivos organizados de facturas, notas de crédito y débito.
* apoyar en auditorías internas o externas cuando se requiera.

ofrecemos

* sueldo mensual: $15,000
* prestaciones de ley desde el primer día.
* horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
* oportunidad de crecimiento profesional.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $15,000.00 al mes

beneficios:

* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

ciudad de méxico, distrito federal sahem consultoria


descripción del trabajo

estamos contratando
coordinador de facturación
zona: patriotismo, cdmx
días a laborar: lunes a viernes

requisitos :

* experiência mínima de 2 años en el puesto
* lic. Contaduría
* manejo de contpaqi facturación
* paquetería office/ intermedio
* experiência en facturación en gran volumen
* experiência en facturación de inter-compañías

funciones :

* facturación a clientes
* gestión de personal
* facturación/ intercompañías
* emisión de rep´s
* conciliaciones
* generación de reportes
* cierres mensuales

ofrecemos :

* sueldo base
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento

postúlate con tu cv actualizado y nos comunicamos a la brevedad

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar credito y cobranza

naucalpan, méxico fas ejecutivos


descripción del trabajo

escolaridad : carrera técnica en contabilidad o lic trunca

indispensable saber manejar y contar con licencia de manejo vigente

funciones:

* realizar cobros y revisiones de facturas a clientes.
* realizar cobros y revisiones de facturas a clientes.
* realizar cobros y revisiones de facturas a clientes.
* apoyo ocasional en trámites ante dependencias oficiales.
* revisar pedidos a facturar.
* realizar facturas diarias en atención a los pedidos ingresados en las órdenes de producción.
* entrega de facturas diarias al área de contabilidad, así como reportes vía electrónica.
* entrega de facturas al área de ventas cuando se esté autorizada la entrega del material por parte de un agente de ventas.
* control y archivo de facturas entregadas a los clientes para el debido seguimiento del pago.
* supervisar los procesos de pago con cada cliente, desde la revisión de las facturas como la emisión de contra recibos
* registro de documentos en los portales de los clientes para cumplir con las especificaciones solicitadas.
* control de efectivo y cheques que resulten de la cobranza diaria, así como la entrega de los mismos para el ingreso a bancos.
* archivo de documentos del área.
* cambiar cheques de reembolso

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14,000.00 al mes

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

licencia/certificación:

* tienes licencia de automovilista vigente (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

escolaridad: contador público (titulado).

experiencia: 3 años como coordinador o especialista de facturación, con experiencia y conocimientos en materia fiscal.

* manejo de windows (excel avanzado).
* manejo de portales de clientes retail.
* clientes retail.
* cálculo de impuestos y cumplimiento fiscal para aplicar lo que corresponda en cada factura, cumpliendo con las leyes fiscales vigentes, asegurando que la empresa cumpla con sus obligaciones fiscales y evite multas por errores o pagos fuera de tiempo.
* conciliación de facturas fiscales según los requisitos tributarios para garantizar el cumplimiento fiscal.
* responsable de la emisión y entrega de los comprobantes fiscales de los productos vendidos por la empresa a los diversos clientes.
* responsable del reconocimiento de ingresos de acuerdo con los lineamientos establecidos para la recuperación del efectivo en tiempo y forma.
* emisión de facturas, notas de crédito y cancelaciones de acuerdo con las políticas corporativas y normatividad fiscal vigente.
* elaboración y entrega de diversos documentos fiscales a clientes por conceptos como: ventas de productos en almacén, refacciones, embarques directos, anticipos, aplicación de anticipos, facturas con complemento de comercio exterior.
* elaboración de notas de crédito por descuentos otorgados y por acuerdos comerciales.
* elaboración de notas de crédito por devoluciones o rechazos.
* refacturación de acuerdo con requerimientos.
* carga de facturas a los portales de los clientes retail.
* revisión de la recuperación de los pod's.
* supervisión constante para obtener las pruebas de entrega en el reconocimiento de las ventas.
* entrega de reportes e indicadores en el tiempo establecido.
* colaboración en los requerimientos del área de finanzas y dar seguimiento a las observaciones identificadas para corregir deficiencias y mejorar el desempeño de la facturación.

ciudad de méxico, distrito federal hisense mexico


descripción del trabajo

escolaridad : contador público (titulado).

experiencia : 3 años como coordinador o especialista de facturación, con experiencia y conocimientos en materia fiscal.

* manejo de windows (excel avanzado).
* manejo de portales de clientes retail.
* clientes retail.
* cálculo de impuestos y cumplimiento fiscal para aplicar lo que corresponda en cada factura, cumpliendo con las leyes fiscales vigentes, asegurando que la empresa cumpla con sus obligaciones fiscales y evite multas por errores o pagos fuera de tiempo.
* conciliación de facturas fiscales según los requisitos tributarios para garantizar el cumplimiento fiscal.
* responsable de la emisión y entrega de los comprobantes fiscales de los productos vendidos por la empresa a los diversos clientes.
* responsable del reconocimiento de ingresos de acuerdo con los lineamientos establecidos para la recuperación del efectivo en tiempo y forma.
* emisión de facturas, notas de crédito y cancelaciones de acuerdo con las políticas corporativas y normatividad fiscal vigente.
* elaboración y entrega de diversos documentos fiscales a clientes por conceptos como: ventas de productos en almacén, refacciones, embarques directos, anticipos, aplicación de anticipos, facturas con complemento de comercio exterior.
* elaboración de notas de crédito por descuentos otorgados y por acuerdos comerciales.
* elaboración de notas de crédito por devoluciones o rechazos.
* refacturación de acuerdo con requerimientos.
* carga de facturas a los portales de los clientes retail.
* revisión de la recuperación de los pod's.
* supervisión constante para obtener las pruebas de entrega en el reconocimiento de las ventas.
* entrega de reportes e indicadores en el tiempo establecido.
* colaboración en los requerimientos del área de finanzas y dar seguimiento a las observaciones identificadas para corregir deficiencias y mejorar el desempeño de la facturación.


sé el primero en saberlo

acerca de lo último coordinador de facturación crédito y cobranza empleosen cuajimalpa

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


coordinador de cobranza

ciudad de méxico, distrito federal iqor


descripción del trabajo

iqor méxico está en crecimiento
buscamos tu experiencia como coordinador de cobranza para uno de nuestros proyectos de cobranza administrativa con experiencia en empresas de consumo,
principales funciones:
- administración de portafolio de clientes
- monitorear y asegurar la recuperación de las cuentas por cobrar en tiempo
- registro, análisis y conciliación de cuentas por cobrar (limpieza de cuentas )
- revisión, creación y aplicación de notas de débito / crédito
- manejo de banca electrónica

requisitos :

* experiência de 2 años en cargos de cobranza administrativa de consumo
* manejo de excel avanzado (se realiza prueba)
* a partir de licenciatura trunca en carreras administrativas
* conocimientos sólidos en cuentas por pagar
* un plus si cuentas con conocimiento en cuentas de chile, argentina, perú, colombia

oferta :

* sueldo base mensual de $15,000.00 brutos
* bono por indicadores $,000.00
* vales de despensa 700 mensuales
* sgmm
* seguro de vida
* prestaciones de ley desde el primer día
* días adicionales de descanso
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional

zona a laborar :

* roma, cdmx, a unas calles del metro sevilla - chapultepec

disponibilidad inmediata de comenzar a laborar

about iqor :

iqor is a managed services provider of customer engagement and technology-enabled bpo solutions. With 35,000 employees in 9 countries, we partner with many of the world's best-known brands to deliver aftermarket product and customer support solutions that span the consumer value chain, from customer care and receivables management to product diagnostics and repair services.our award-winning technology, logistics, and analytics platforms enable us to measure, monitor, and analyze brand interactions, improve business processes, and find operational efficiencies that lead to superior outcomes for our partners across the customer and product life cycles.


coordinador de cobranza

ciudad de méxico, distrito federal macropay


descripción del trabajo

en macropay tenemos una nueva oportunidad para ti en macropay, creemos en el talento, la pasión y el crecimiento constante. Hoy estamos en busca de personas que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un equipo dinámico y comprometido e innovador.

vacante disponible: coordinador de cobranza

ubicación: av. de los insurgentes sur 1457, insurgentes mixcoac, benito juárez, 03920 ciudad de méxico, cdmx

tipo de contrato: tiempo completo

área: cobranza

fecha de inicio: 28 de julio

¿qué buscamos?

* experiência 1 año como coordinador en call center.
* experiência con personal a cargo.
* conocimiento de kpis de call center y de marcadores predictivos (indispensable)

principales responsabilidades

* seguimiento a estrategias de cobranza
* incrementar la recuperación de las carteras y seguimiento puntual al balance score card
* interpretar reportes y bajar información al equipo de trabajo para generar estrategias oportunas e incrementar la productividad.

lo que ofrecemos

* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores
* ¿cómo postularte?
* asunto del correo: "vacante (nombre del puesto) - (tu nombre completo)"
* queremos conocerte y saber qué te hace único
* conoce más sobre nosotros: home - macropay


coordinador de cobranza

ciudad de méxico, distrito federal iqor


descripción del trabajo

iqor méxico está en crecimiento buscamos tu experiencia como coordinador de cobranza para uno de nuestros proyectos de cobranza administrativa con experiencia en empresas de consumo.

principales funciones :

* administración de portafolio de clientes.
* monitorear y asegurar la recuperación de las cuentas por cobrar en tiempo.
* registro, análisis y conciliación de cuentas por cobrar (limpieza de cuentas).
* revisión, creación y aplicación de notas de débito / crédito.
* manejo de banca electrónica.

requisitos :

* experiência de 2 años en cargos de cobranza administrativa de consumo.
* manejo de excel avanzado. (se realiza prueba)
* a partir de licenciatura trunca en carreras administrativas.
* conocimientos sólidos en cuentas por pagar.
* un plus si cuentas con conocimiento en cuentas de chile, argentina, perú, colombia.

oferta :

* sueldo base mensual de $15,000.00 brutos.
* bono por indicadores $,000.00.
* vales de despensa 700 mensuales
* sgmm
* seguro de vida
* prestaciones de ley desde el primer día
* días adicionales de descanso
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

zona a laborar :

* roma, cdmx, a unas calles del metro sevilla - chapultepec.

disponibilidad inmediata de comenzar a laborar.

about iqor :

iqor is a managed services provider of customer engagement and technology-enabled bpo solutions. With 35,000 employees in 9 countries, we partner with many of the world's best-known brands to deliver aftermarket product and customer support solutions that span the consumer value chain, from customer care and receivables management to product diagnostics and repair services.


coordinador de cobranza

ciudad de méxico, distrito federal iqor


descripción del trabajo

iqor méxico está en crecimiento buscamos tu experiencia como coordinador de cobranza para uno de nuestros proyectos de cobranza administrativa con experiencia en empresas de consumo.

principales funciones :

* administración de portafolio de clientes.
* monitorear y asegurar la recuperación de las cuentas por cobrar en tiempo.
* registro, análisis y conciliación de cuentas por cobrar. (limpieza de cuentas)
* revisión, creación y aplicación de notas de débito / crédito.
* manejo de banca electrónica.

requisitos :

* experiência de 2 años en cargos de cobranza administrativa de consumo.
* manejo de excel avanzado.
* a partir de licenciatura trunca en carreras administrativas.
* conocimientos sólidos en cuentas por pagar.
* un plus si cuentas con conocimiento en cuentas de chile, argentina, perú, colombia.

oferta :

* sueldo base mensual de $15,000.00 brutos.
* bono por indicadores $,000.00.
* vales de despensa 700 mensuales
* sgmm
* seguro de vida
* prestaciones de ley desde el primer día
* días adicionales de descanso. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

zona a laborar :

* roma, cdmx, a unas calles del metro sevilla - chapultepec.

disponibilidad inmediata de comenzar a laborar.


coordinador de cobranza

ciudad de méxico, distrito federal macropay


descripción del trabajo

en macropay tenemos una nueva oportunidad para ti en macropay, creemos en el talento, la pasión y el crecimiento constante. Hoy estamos en busca de personas que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un equipo dinámico y comprometido e innovador.

vacante disponible: coordinador de cobranza

ubicación: av. de los insurgentes sur 1457, insurgentes mixcoac, benito juárez, 03920 ciudad de méxico, cdmx

tipo de contrato: tiempo completo

área: cobranza

fecha de inicio: 28 de julio

¿qué buscamos?

* experiência 1 año como coordinador en call center.
* experiência con personal a cargo.
* conocimiento de kpis de call center y de marcadores predictivos (indispensable)

principales responsabilidades

* seguimiento a estrategias de cobranza
* incrementar la recuperación de las carteras y seguimiento puntual al balance score card
* interpretar reportes y bajar información al equipo de trabajo para generar estrategias oportunas e incrementar la productividad.

lo que ofrecemos

* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores

¿cómo postularte?

* asunto del correo: "vacante (nombre del puesto) - (tu nombre completo)"
* queremos conocerte y saber qué te hace único
* conoce más sobre nosotros: home - macropay
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Coordinador de facturación, crédito y cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar