 
        
        **Vacante para la empresa Training Talent en Coyoacán, Ciudad de México**: 
Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio, te invitamos a integrarte como Analista Auxiliar de Sistemas en sitio con mucha disponibilidad para aprender y crecer. 
Destacado ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos: 
- Ingreso de $12,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley mucha capacitación 
- Horario de lunes a domingo de 8:00 a 5:00 p.m. con un día de descanso entre semana 
- Zona de trabajo: CDMX y disponibilidad para foráneo 
1 año de experiência como: 
- Soporte técnico Nível 1 Nível 2, Soporte técnico, soporte apoyo a facturación, Soporte técnico TI, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote Service desk. 
- Administración de servicios de soporte en sitio o de forma remota, atención a clientes, usuario final de manera remota y presencial si es necesario 
- Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo a PC, Lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, etc, 
- Manejo de sistemas de CCTV, DVR, accesos biométricos, cableado, fibra, etc. 
- Experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.Soporte a paquetería, correo electrónico y aplicaciones como CRM, ERP, etc. 
- Manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc. 
- Conocimiento de plataforma Windows Server (Directorio Activo, RMS, Políticas, etc.). o Linux 
- Conocimientos de Windows Desktop desde Vista a 7, 8, 8.1 y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc. 
- Conocimiento de la suite de Office*y 365 (paquetería básica) Outlook, Word, Excel, Power point, etc. 
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. 
Muy deseable 
- Experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como ASPEL, COI, NOI, algún ERP o sistema de operaciones, contable, etc. 
- Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - titulado 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Telecomunicaciones 
**Habilidades**: 
- Soporte técnico 
- Auxiliar de Sistemas 
- Soporte en sitio 
- analista de sistemas