Buscamos *administrador de almacen para banco de alimentos*
*objetivo del puesto*: asegurar que los procesos administrativos se lleven con apego a normas, procedimientos y políticas establecidas por la empresa, garantizando la satisfacción del cliente, así mismo el responsable de almacén.
*funciones*:
1. Asegurar la atención de calidad de acuerdo a los tiempos establecidos por la
empresa, para la permanencia del cliente.
2. Coordinar las actividades del personal a su cargo de acuerdo a los objetivos establecidos para cumplir de forma eficiente y ordenada las necesidades de los clientes.
3. Responsable de almacén del banco de alimentos, entrada y salidas, inventarios cíclicos, etc.
*requisitos*:
- preferentemente lae, contador publico o afín.
- experiência en controles internos, manejo de personal, servicio al cliente, gestión administrativa y de documentos, conocimiento en inventarios, o manejo de almacén.
- conocimiento en manejo de excel, administración, preferentemente conocimiento del sector alimenticio.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- vales de despensa, caja de ahorro, días de calidad de vida superior a lo que marca la ley entre otros.
disponibilidad de laborar de lunes a sábado.
interesados adjuntar su cv.
síguenos en facebook como talento agrovizion
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,500.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad