*analista precios & promociones*
*objetivo del puesto*:
garantizar competitividad en mercado por medio de una estrategia de plan promocional y rebaja de precios a nível banner / canal de venta, que a su vez cumpla con las metas a nível compañía.
*responsabilidades del puesto*:
- analizar ejercicios promocionales anteriores e identificar aciertos.
- crear plan promocional por banner y canal de venta de acuerdo a estrategia comercial y oportunidades identificadas.
- generar y verificar con finanzas escenario del plan promocional para medir impacto; alineado a metas de compañía / banner / canal.
- generar listado de producto participante en rebaja de precios y/o promociones para compartir a tiendas.
- asegurar la correcta implementación de rebajas de precios y promociones por banner y canal.
- seguimiento a desempeño de plan promocional y rebajas mensuales en base a metas de compañía.
- analizar tendencia de venta y competitividad en mercado con base a precio para identificar oportunidades en producto por banner y canal de venta.
- gestionar rebaja mensual de precios de acuerdo desempeño y ciclo de vida de producto.
- configurar en sistema los ajustes necesarios; rebaja de precio / impulso promocional / devolución.
- administrar bonificaciones mensuales con base en acuerdos comerciales por banner y canal de venta.
- hacer uso correcto de herramientas (microstrategy, hybris, opp ) disponibles para el área.
- identificar áreas de oportunidad en procesos / actividades y proponer dichas mejoras.
*requisitos*:
- *carrera profesional*:actuaría, economía, negocios.
- *experiência*: 2 años.
- *idioma*: inglés intermedio.
- *conocimientos técnicos*: análisis numérico, enfoque al cliente, agilidad estratégica, pensamiento crítico, atención al detalle.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial