Principales responsabilidades: implementar y definirplanes de venta, que permitan determinar un forcast alineado alplan de crecimiento, revenue y logro de cuota a través de laprospección, negociación y cierre de oportunidades.
desarrollar yadministrar el funnel para incrementar el potencial de cierre en lacartera de clientes prospectados, mientras maneja un alto número denegociaciones de forma simultánea.
tener una excelente comunicacióncon tomadores de decisión, manager y staff del clienteconvirtiéndose en un socio de negocio que agregue valor y seaagente de cambio en la automatización de proceso y transformacióndigital.
experiencia: 3 años, en ventas consultivas 2 años, enáreas de ventas de tecnología y conectividad 3 años.
en ventas conbases fuertes de prospección deseable en ventas para proyectos detelecomunicaciones iot requisitos · educación mínima: licenciaturaen administración o afín · conocimiento inglés 50% · salesforcelocalidad san pedro garza garcía, nuevo león horario híbrido (3días en oficina, 2 de ho) 09:00 a 18:00 hrs con disponibilidad dehorario prestaciones superiores de ley en at&t sabemos que ladiversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos lainclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar pordiscapacidad, orientación, raza, grupo étnico, religioso, condicióno apariencia física, etc