Corporativo de giro administrativo busca tu talento...
it support engineer
*requisitos*:
escolaridad licenciatura o ingeniería en informática, sistemas, programación, o afín.
*habilidades y/o conocimientos*:
*habilidades destacadas de negociación y comunicación asertiva y gusto por el servicio y la atención de excelencia al cliente interno
*alto sentido de organización, priorización y capacidad multi-tareas. Proactividad destacada
*capacidad para resolución de problemas
*manejo intermedio - avanzado de paquetería google (gdrive-gsuite, calendar, google docs, sheets, etc.)
*habilidades destacadas de liderazgo y trabajo en equipo
*experiência mínima en*:
*mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo
*habilidades de ensamble, atención remota y en sitio
*solución de problemas en páginas web, sus dominios y hospedaje
*conocimiento avanzado en software corporativo (paquetería de microsoft, especialmente outlook, sistema antivirus, paquetería de programas y aplicaciones de google for business etc.) y hardware en general
*configuración de sotiware en general
*solución y conocimiento intermedio en implementación de sites, cableado estructural
*solución y conocimiento intermedio en circuitos cerrados para vigilancia
*solución y conocimiento intermedio en telefonía y conmutadores ip
*solución y conocimiento intermedio en configuración de redes
*solución y conocimiento intermedio o avanzado en seguridad de la información
*actividades a desarrollar*:
1. Ejecutar y reportar mantenimientos preventivos y correctivos en equipo de cómputo, impresoras, redes, conmutadores y telefonía ip de la empresa.
2. Configurar e instalar de cuentas de correo y demás software necesario a equipos de cómputo y telefonía; así como la correcta configuración de los equipos de acuerdo con el procedimiento departamental.
3. Atender como punto de contacto operativo a los proveedores para la adecuada gestión del almacenamiento, resguardo y respaldos de la información corporativa, además de la solución inmediata de fallas en nuestros sistemas (redes, telefonía, web, correo, facturación).
4. Revisar, optimizar, administrar, brindar mantenimiento y cuidado de infraestructura ti y adecuaciones en nuestras diferentes oficinas.
5. Administrar, digitalizar y actualizar el banco de contraseñas, directorios telefónicos, bitácoras de mantenimientos preventivos e inventario de equipos tecnológicos de la compañía.
6. Brindar soporte y atención asertiva y oportuna a usuarios en materia de ti, solucionando sus problemas de software y hardware.
7. Mantenimiento y soporte en alarmas y circuito cerrado.
*ofrecemos*:
lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
pago quincenal + prestaciones superiores desde le primer día.
zona de trabajo: av. Unión y calle morelos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- lunes a viernes