Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención al cliente

Buenavista, Méx
TRACUSA S.A DE C.V
Publicada el 13 agosto
Descripción

Responsabilidades principales:
- atender y gestionar solicitudes, reclamos y consultas de clientes de manera oportuna y eficaz.
- procesar órdenes de carga y monitorear en los sistemas correspondientes
- realizar seguimiento continuo del estatus de los envíos y comunicar actualizaciones a los clientes.
- reportar indicadores e incidencias del servicio, generando reportes para clientes e internamente.
- colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver conflictos de manera eficaz.
*requisitos*:
- mínimo 1 año de experiência en atención al cliente, preferiblemente en transporte, logística o sectores afines.
- habilidades de comunicación verbal y escrita.
- conocimientos básicos de herramientas como paqueteria office
- perfil empático, proactivo y orientado a la resolución de problemas.
ofrecemos:
- pago semanal
- vales de despensa mensuales
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $13,800.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Buenavista, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar