Description
realizar la planeación y logística de viajes especiales
recibir solicitud de servicios especiales.
realizar la programación de viajes.
realizar análisis de kilómetros recorridos por operador para la asignación de viaje.
consultar disponibilidad de unidades con coordinación de mantenimiento.
asignar y notificar viaje especial a operador y unidad.
compartir información de asignación de viajes al área de operaciones turismo para generación de órdenes de viaje.
dar seguimiento a la operación de la licitación imss.
compartir rol de trabajo a los operadores.
brindar atención y dar seguimiento a las incidencias que se lleguen a presentar durante el servicio.
llevar el control de los servicios realizados semanalmente para cobro.
solicitar uber para entrega de paquetería imss.
contabilizar los boletos físicos y entregar al área de cuentas por cobrar.
realizar la pre-nómina de operadores.
tabular kilómetros recorridos de operadores de ruta que apoyan a la agrupación.
registrar faltas por incapacidad o ausencia de operador.
solicitar discos de tacografía.
revisar kilómetros y horas de manejo en discos de tacografía para pago de 4%.
revisar reportes de incidencias por indisciplina, para descuento de incentivo.
integrar la información de manera quincenal para envió al área de liquidación a conductores.
verificar que las unidades cuenten con la documentación correspondiente.
asegurar que las unidades cuenten con: seguro de viajero. Tarjeta de circulación. Verificación físico mecánica. Verificación de anticontaminantes.
realizar el trámite de verificaciones conforme a calendario y terminación de placa, verificando que los datos del documento sean correctos.
escanear y guardar para archivo.
pegar calcomanía y entregar al conductor el documento físico.
llevar el control de rendimientos y bitácoras de combustible.
realizar el cambio de bitácoras a los operadores, los primeros días del mes.
generar reporte de cargas de diésel de manera mensual.
cotejar tickets de cargas externas para integración al reporte de diésel.
generar archivo de rendimientos por cada autobús.
compartir archivo con la gerencia de mantenimiento gran turismo.
supervisar que las unidades cuenten con las condiciones de imagen y mantenimiento para la prestación del servicio.
revisar que la imagen interior y exterior este en óptimas condiciones.
realizar formato de entrega de autobús en cada cambio de operador.
revisar unidad a la llegada de viaje para asegurar que no cuente con daños y que se encuentre lista para otro servicio.
reportar a la coordinación de mantenimiento daños detectados en las unidades para su reparación.