Lugar de trabajo: hunxectamán, umán, yuc
requisitos:
· experiencia en atención a clientes.
· deseable conocimiento administrativo.
· manejo paquetería office y correo electrónico.
· conocimiento en materiales (no indispensable).
· facilidad para trasladarse a la planta.
_______________
te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento, además:
· sueldo mensual de $10,000.00 netos
· jornada de lunes a viernes.
· premio de puntualidad.
· prestaciones de ley
_______________
actividades principales
· atención a clientes para cotizaciones, pagos, créditos o cualquier información / aclaración.
· realización, descarga y almacenamiento de vales de salida.
· seguimiento de las facturas pendientes.
· generar y mantener actualizado los controles, reportes y cualquier otro informe para análisis.
· asistir en otras funciones administrativas, contables y/o financieras cuando sea necesario.
· trabajo colaborativo con el departamento de facturación.
· manejo de recursos.
_______________
si cumples con los requisitos y estás listo/a para enfrentar nuevos retos, te animamos a postularte a este emocionante proceso.
no pierdas la oportunidad de unirte a nuestro talentoso equipo.
#j-18808-ljbffr