Gerente de desarrollo para ventas y cobranza
descripción del puesto
* coordinar y controlar al equipo de agentes bajo su cargo con el fin de alcanzar los resultados requeridos.
* anticipar y manejar eficazmente riesgos y problemas dentro de la operación para mitigar el impacto de estos mismos en su sección.
* llevar a cabo planes y ejecución de los mismos para la atracción de agentes con el fin de asegurar un equipo de trabajo completo que permita alcanzar los objetivos establecidos.
* coordinar las actividades de las agentes para alcanzar los objetivos de desempeño establecidos en la sección.
* coordinar la implementación de planes de trabajo en la sección asignada para impulsar y reforzar con sus agentes temas relacionados con el servicio al cliente, satisfacción, renovación y retención con el objetivo de establecer relaciones de largo plazo con los mismos.
* supervisar las ventas, cobranza y la publicidad en su sección con el propósito de asegurar el cumplimiento óptimo de los procesos de la operación.
* controlar los no pagos, mejorar la calidad en su sección, así como prevenir y detectar fraudes con el fin de tener una sección sana y enfocada al logro de los objetivos establecidos.
habilidades y requisitos
* saber manejar vehículo (estándar y automático).
* disponibilidad de horario.
* habilidades de: planeación y organización; atención al cliente.
* administración de personal.
* habilidad para toma de decisiones y resolución de problemas.
* análisis, ventas y desarrollo de negocios.
beneficios
* remuneración competitiva dentro de la industria.
* bienestar económico, seguridad y bienestar para usted y su familia.
* oportunidades de desarrollo a través de programas de aprendizaje constantes.
* excelente esquema de comisiones.
* vales de despensa ($1,200.00 mensuales).
* fondo de ahorro (5%).
* aguinaldo (30 días de sueldo).
* prima vacacional (40%).
* sgmm y seguro dental y visual.
* seguro de vida.