Gerente de marketing la
¿quieres convertirte en un creador de lo posible?
durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la salud™. Nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras, ayudando a la comunidad del cuidado de la de salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia. Se necesita la imaginación y la pasión de todos nosotros en bd, desde la manufactura al marketing de nuestros productos, para ver lo imposible y encontrar soluciones transformadoras que convierten nuestros sueños en posibilidades para las personas hoy, mañana y en un futuro. ¡sé un creador de lo posible junto a nosotros!
medication management solutions (mms)
con nuestras capacidades técnicas, el equipo de medication management solutions (mms) puede administrar múltiples sistemas y nuestras capacidades operativas nos permiten tener medicamentos disponibles cuando y donde sea necesario, reduciendo la ineficiencia y el desperdicio para los equipos de enfermería y farmacia.
gerente de marketing la
esta posición de gerente de marketing será responsable de continuar desarrollando la estrategia en américa latina, trabajando en alineación con el equipo de país y regional, y también será responsable de la fase de ejecución integral.
también será responsable de desarrollar y ejecutar el desempeño estratégico y financiero del negocio, a través del desarrollo y la ejecución de estrategias de marketing y productos integrales y oportunas.
responsabilidades:
* contribuye proporcionando conocimiento experto, experiencia, herramientas y orientación. En el desarrollo de una ventaja competitiva sostenible, incluida la inteligencia competitiva exhaustiva, análisis de mercado, voc, modelado de negocios e investigación de mercado.
* lidera grupos multifuncionales y trabaja con la alta dirección (incluye áreas funcionales, operaciones y plantas). Introduciendo nuevas soluciones e identificar nuevas oportunidades comerciales para la bu.
* responsable de proporcionar entradas validadas. Proporcionando entradas validas de requisitos comerciales y de clientes.
* responsable de proporcionar información validada, sobre precios de productos y modelos comerciales correctos, y respaldar los objetivos financieros.
* identificando innovaciones de nuevos productos, optimizar la cartera de productos, lanzar nuevos productos y extensiones de línea, gestión de ciclos de vida de productos, pronósticos, estrategias y pautas de precios, etc.
requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia, administración o afín. (titulado)
* inglés avanzado.
* +5 años de experiencia en actividades relacionadas.
* experiencia como product manager.
* indispensable experiencia en sector de dispositivos médicos o farmacéutica.
* experiencia regional.
"bd valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual".