Garantizar un servicio de calidad y calidez, de acuerdo a los estándares establecidos, con la información veraz y actualizada para clientes internos y externos.funciones:- canalizar llamadas internas.- conectar las llamadas telefónicas externas.- localizar a los colaboradores vía radio.- dar información veraz acerca del complejo y de la zona a clientes internos y externos.- canalizar las necesidades del huésped al área correspondiente.- realizar servicio de despertador a huéspedes y colaboradores.- apoyar en las emergencias generales internas y externas.- confirmar con los involucrados las guardias ejecutivas.- realizar reportes diarios.- limpiar su equipo de trabajo.- recibir y dar seguimiento a reportes de teléfonos descompuestos.- canalizar quejas de servicio a supervisor.conocimientos específicos:- ingles intermediotipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- propinastipo de jornada:- rotativoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial