Resumen
te ayudamos con la gestión y coordinación administrativa con centros educativos y terceros. Expertos en encontrar el mejor talento joven y tramitar el programa de becas de tu empresa.
Descripción del puesto
becario(a) de actuaria
responsabilidades
apoyar la gestión y coordinación administrativa con centros educativos y terceros.
Colaborar en el proceso de selección y tramitación del programa de becas de la empresa.
Requisitos
estudios: lic. en actuaría (recién egresados o estudiantes de últimos semestres).
Experiencia: mínima de 6 meses en actividades similares.
Conocimientos: excel avanzado, análisis de información, elaboración de reportes, servicio al cliente.
Disponibilidad: lunes a jueves de 8:30 a. m. a 6:30 p. m. y viernes de 8:30 a. m. a 3:00 p. m.
Indispensable: constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso (régimen sueldos y salarios e ingreso en asimilados).
Tipo de puesto: tiempo completo.
Tipo de jornada: lunes a viernes.
Lugar de trabajo: empleo presencial.
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