Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administradora comercial

Morelia, Mich
beBeeAdministradora
Comercial
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del cargo

la administradora comercial es una profesional calificada responsable de atender el conmutador, recibir y enviar correspondencia, elaborar escritos, gestionar correo electrónico y redactar informes diarios, semanales y mensuales. Su función principal será llevar a cabo actividades administrativas para las áreas de tienda, restaurante y otras áreas administrativas del negocio.


requisitos

* graduado en carrera comercial o bachillerato en administración.
* competencias en computación y paquete office, facilidad de palabra y gusto por la atención al cliente y actividades comerciales.

hora laboral: 9:00 am - 5:00 pm (media hora de descanso)
días de trabajo: lunes a viernes y sábados (9:00 am - 2:00 pm)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente estatal de ventas
Morelia, Mich
Grupo Iusa
Comercial
Oferta similar
Profesionista médico comercial
Morelia, Mich
Bebeemedicovendedor
Comercial
Oferta similar
Especialista comercial
Morelia, Mich
Knotion
Comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Morelia, Mich
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Morelia, Mich > Administradora comercial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar