Requerimientos del puesto:licenciatura en administración de empresas o afín(titulada)- mínimo 5 años de experiência en el puestoingles avanzadogenero: indistintoconocimientos necesarios:administración de personalmanejo de lftelaboración de nóminatrámites ante dependenciascontrol expedientesadministración del proceso de capacitaciónreclutamientoadministración de la capacitación*responsabilidades*:garantizar una comunicación efectiva de las actividades para con los trabajadores y hacia afuera de la organización en base el proceso de comunicación.- administrar la información de datos personales de los trabajadores.- administrar de forma responsable la información acerca de los sueldos y salarios de los puestos dentro de la organización.- generar el reporte de incidencias para el pago de nómina semanal y quincenal.- atender las demandas de los clientes internos y externos con lo referente a los temas de administración y atención del personal.- coordinar actividades de la comisión mixta de seguridad y de las brigadas de protección civil.- llevar a cabo sus responsabilidades apegándose al manual y los procedimientos del sistema de gestión de calidad, por su área de competencia.- administrar las actividades de los proveedores externos de seguridad y limpieza.- mantener su lugar de trabajo bajo la filosofía de 5's- mantener actualizados los procedimientos relacionados con el área y asegurar que se encuentren en el dms através del administrador del sistema de documentos.- mantener una participación activa para alcanzar los objetivos planteados por la organización.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- reclutamiento y selección: 5 años (deseable)