Descripcion del puesto
ofrecer información y soporte técnico a los usuarios de una empresa. Su propósito es atender solicitudes e incidentes internos relacionados a la tecnología de la información y sistemas de la empresa.
actividades principales
* atender solicitudes y problemas de los usuarios, ya sean internos o externos
* resolver problemas técnicos, de servicio o de productos
* registrar y procesar los problemas de los usuarios
* comunicarse con los usuarios a través de diferentes canales, como teléfono, correo electrónico, chat o un sistema de ticket
* configuración de equipos, vpn, correos
escolaridad: podría ser un técnico en sistemas o cualquier carrera relacionado a informativa.
experiencia y conocimientos:
* experiência laboral probada en la prestación de asistencia técnica
* excelentes habilidades de servicio al cliente
* fuerte habilidades de comunicación verbal y resolución de problemas
* experiencia en un puesto relacionado con tecnologías de la información
* familiaridad con instalaciones de software y hardware, y configuraciones
* conocimiento de redes (básico)
horario: lunes a viernes 9-6 pm con 1 hora de comida (sábado 9 -1 pm)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
datos de la mesa de ayuda - español
apodaca, nuevo león dxc technology
descripción del trabajo
dxc technology es la compañía de servicios it end-to-end líder en el mundo, ayuda a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creada por la fusión de csc y el negocio de servicios empresariales de hewlett packard enterprise, dxc technology atiende a casi 6,000 clientes del sector público y privado en 70 países. La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la extensa alianza de socios se combinan para ofrecer potentes servicios y soluciones de it de próxima generación. Dxc technology es reconocida entre los mejores ciudadanos corporativos a nível global.
en dxc utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer servicios de it de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su estado de it. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la externalización de procesos de negocio, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de it y modern workplace.
este puesto es 100% presencial
¿quién eres?
* licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o áreas afines (trunco o terminado)
* inglés intermedio
* 1 año de experiência en puesto afín
* disponibilidad para rolar turnos
* vivir en apodaca o cerca
skills - conocimientos
* administración de proyectos de mejora
* conceptos avanzados de elementos de sistema de comunicaciones
* conocimiento en medios físicos de transmisión de voz y datos; redes de datos lan/wan; en protocolos de comunicación, frame relay, mpls,tcp /ip, udp
* conocimiento básico en funcionamiento de equipos de comunicaciones, multiplexores, routers y switches (cualquier marca)
* conocimiento en equipos cisco router y switch - su instalación, configuración y funcionamiento
* conocimientos generales de herramientas de monitoreo (hp open view)
* conocimiento intermedio en direccionamiento ip y sus clases
* conocimiento en administración de redes de telecomunicaciones
responsabilidades
* router, switches, firewalls, access points
* soporte técnico a redes lan/wan vía telefónica y en sitio
* soporte a problemas con: enlaces de comunicación punto a punto y redes conmutadas (ej. Mpls); comunicación lan; equipos ruteadores; equipos de videoconferencia, conmutadores de voz sobre ip y redes conmutadas (ej. Mpls)
* diagnóstico local y remoto para detección de problemas de redes y seguimiento con proveedores de enlaces (carriers)
* administración de capacidad de medios y equipo
* administración de la red lan/wan
* generación de estadísticas y elaboración de reportes mensuales (operación y disponibilidad)
* verificación de nuevos sitios y validación de configuraciones
* administración de cambios de la red y password locales en routers
* realizar memorias técnicas de la red
* manejo de inventarios (hardware y software) del equipo/servicio de la red y equipo de comunicaciones
* administración de la configuración de red/direccionamiento ip
* administración de software de equipos de comunicación
* administración de los contratos de mantenimiento
* implementación de nuevas herramientas de monitoreo
* conocimientos avanzados con problemas comunes de comunicación
* trato vía telefonía con nivelés jerárquicos de proveedores y soporte técnico
entorno de trabajo
entorno de oficina, en las instalaciones del cliente
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
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