Requisitos Mínimos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Carrera afín.
Ingles Intermedio.
Al menos 3 años de experiência en puesto Gerencial o Nível Coordinador con dominio en Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación, Relaciones Laborales, Legislación Laboral, Compensaciones y Beneficios.
Experiência Requerida:
Conocimiento de LFT, LSS, Normatividad de STPS.
Dominio de Legislación Laboral local y regional.
Deseable dominio de sistema TRESS
Manejo de Paquetes Computacionales Microsoft Office.
Autodirigido y con excelente habilidad de comunicación.
Funciones y Responsabilidades
Coordinar, dirigir y desarrollar al equipo de recursos humanos con el objeto de garantizar un servicio integral a los empleados.
Administración y control de métricos de Reclutamiento, Rotación, Ausentismo y Seguridad.
Asegurar que se cumplan las políticas internas de la organización, Administración del RIT (Reglamento Interior de Trabajo) en todos los níveles de la organización.
Administración del Proceso de Reclutamiento y Selección de nível operativo, administrativo y gerencial.
Responsable de administrar el Desarrollo del Talento Humano y Capacitacion del Personal.
En coordinación con los departamentos correspondientes asegurar un adecuado clima organizacional fomentando el respeto, inclusión, cumplimiento de código de ética y conducta, Engagement y trabajo en equipo.
Administración del departamento de Seguridad e Higiene promoviendo la Seguridad Industrial, Salud y cuidado ambiental.
Administración de Procesos Laborales y Legales ante JLCA.
Administración de la NOM035.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
puesto similar: 4 años (Obligatorio)
Recursos Humanos: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
Ingles conversacional (Deseable)