Oficial de comunidad
el oficial de comunidad es responsable de planificar, crear y optimizar las plataformas de redes sociales con el objetivo de mejorar la presencia online del hotel y atraer a nuevos huéspedes.
responsabilidades:
* crear contenido visual y escrito que refleje los valores y el lujo del hotel.
* establecer la voz y el tono de la marca en todas las interacciones online, manteniendo la coherencia con la imagen de lujo y los altos estándares de servicio.
* fomentar una comunidad activa y leal, creando relaciones duraderas con los seguidores, huéspedes y posibles clientes.
* gestionar crisis o comentarios negativos de forma proactiva, asegurando que las interacciones se manejen de manera adecuada y alineada con los valores del hotel.
* trabajar en conjunto con el equipo creativo y de marketing para desarrollar campañas visuales impactantes y auténticas que resalten el diseño único y los servicios exclusivos del hotel.
* coordinar sesiones fotográficas y de video para capturar las experiencias, ambientes y detalles del hotel que enamoren a nuestra audiencia.
* desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales con el objetivo de aumentar el alcance, la notoriedad de la marca y la conversión de clientes.
* monitorear las métricas de rendimiento (engagement, alcance, conversiones, etc.) y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.