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Técnico de recursos humanos

Tampico, Tamps
beBeeReclutador
Publicada el 15 julio
Descripción

La descripción de este puesto es:


responsabilidades



1. identificar las oportunidades y diseñar planes de acción para continuar transformando la agenda de talento de la región.

2. desarrollar e implementar estrategias e iniciativas que contribuyan al mejoramiento de los indicadores clave de recursos humanos (ausentismo, siniestralidad, rotación, demandas laborales y cobertura de vacantes), con el fin de contar con plantillas de personal laboralmente estables que permitan alcanzar los objetivos de negocio.

3. asegurar la correcta ejecución de los procesos básicos de recursos humanos (altas, bajas, transferencias, riesgos de trabajo, demandas, etc.).

4. impulsar las estrategias que desarrollen y fortalezcan la cultura de seguridad y salud ocupacional, que eleven la calidad de vida de los colaboradores, y contribuyan a la creación de una compañía libre de riesgos.

5. coordinar la correcta ejecución de los procesos de administración de desempeño pepsico.

6. coordinar la aplicación de la encuesta de clima organizacional, garantizando el 100% de participación de los empleados.

7. participar en los despliegues de cultura de comportamientos pepsico, asegurando su entendimiento y ejercicio en la vida laboral y personal de los empleados.

8. colaborar en el desarrollo e implementación de esquemas de reconocimiento al desempeño para el personal, para consolidar el posicionamiento de la compañía como el mejor lugar para trabajar.

9. participar y dar seguimiento en el despliegue de la comunicación corporativa en los centros de trabajo, garantizando que el personal se mantenga informado.

10. mantener una relación y comunicación abierta y estable con los representantes sindicales, de forma que permita construir acuerdos que balanceen las necesidades de los trabajadores y la compañía.

11. participar en el desarrollo e implementación de estrategias laborales que permitan a la compañía la flexibilidad necesaria para dar continuidad a la operación del negocio.

12. garantizar la atracción de talento hacia la organización.

13. administrar adecuadamente la compensación del personal, con el fin lograr una mayor retención del personal y satisfacción en el trabajo.

14. garantizar la agenda de desarrollo de personal y la sucesión de puestos clave en el corto, mediano y largo plazo.

15. gestionar el pago a proveedores de servicios externos en forma oportuna.

16. administrar el proceso de incidencias de personal para garantizar la justa remuneración de los empleados en tiempo y forma.

17. garantizar el cumplimiento de los lineamientos en materia laboral estipulados por la ley.

18. cumplir y hacer cumplir las políticas de calidad, seguridad de los alimentos, seguridad industrial y medio ambiente.

19. para desempeñar este cargo, se requiere:

20. licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales, ingeniería industrial o carrera afín.

21. mínimo 2 años de experiencia como generalista en recursos humanos.

22. conocimientos de la ley federal de trabajo, imss e infonavit.

23. inglés avanzado, escrito y conversacional.

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