Principales actividades y responsabilidades
- reclutamiento y capacitación de nuevo personal competente en it.
- asistencia técnica a los usuarios finales con excelente servicio al cliente
- administrar y completar tickets de problemas en un sistema de tickets
- instalar y actualizar periféricos y software de computadoras
- crear y mantener cuentas de usuario, incluida la asignación de privilegios.
- gestión de telecomunicaciones: computadoras, cuentas de usuario, teléfonos, gps, cámaras
- viajes ocasionales a los sitios de la empresa para realizar mantenimiento y reparación.
- responsable de inventario de recursos de hardware y software.
- realizar otras tareas del sistema según lo asignado.
- trabajo en equipo con it corp
*requisitos*:
- ingeniería o lic. en sistemas, telecomunicaciones o informatica, afin
- conocimiento y dominio de windows 7 y 10
- dominio it service managment tools
- configuración de computadoras con software de escritorio, antivirus - anti-malware, excel, servidor microsoft windows, directorio de actividades, o365, etc.)
- excelentes habilidades para resolver problemas
- nível de conocimiento competente de la interacción de aplicaciones
- experiência con el manejo de erp
- inglés conversacional
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial