Desarrolla y implementa programas, políticas y procedimientos de ventas terrestres desde una perspectiva funcional o técnica.responsabilidades:puede administrar el personal, incluyendo la contratación, capacitación, desarrollo y participación de los miembros del equipo y de sí mismo.administra o supervisa el desarrollo e implementación de ventas y programas funcionales relacionados para lograr resultados operativos y estados deseados en el futuro.proporciona información y asesoramiento sobre el desarrollo y alineación de estrategias y programas para gestionar programas de ventas.gestiona las expectativas de los líderes y gerentes, el personal y las operaciones.
requisitos y habilidades:tiene conocimiento sólido de marketing y ventas.capacitado para realizar planes y ejecutar proyectos de ventas.administrador eficaz con experiencia en gestión de equipos y recursos humanos.excelente comunicación y liderazgo para manejar a un equipo diverso.
beneficios:ofrecemos un ambiente laboral innovador, oportunidades de crecimiento y equilibrio entre la vida laboral y personal.otros:realiza actividades que contribuyen positivamente a la comunidad local y promueve el bienestar corporal y mental.