Isa global recruitment es una firma experta en reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo profesional para las diversas areas de las empresas vacantes en el país de canada, nuestra función principal es la asesoría personalizada de acuerdo al puesto vacante en coordinación con el departamento de recursos humanos de la empresa solicitante, brindando asi el talento humano correspondiente
nuestro compromiso es ofrecer precisión, seguridad, informacion y transparencia en cada proceso, creando una verdadera alianza estratégica con los candidatos preparándolos y asesorando de manera profesional para el puesto disponible en la empresa
solicita para la provincia de quebec canadá el puesto de encargado general de mantenimiento de hotel
funciones:
asegurar el buen funcionamiento y la apariencia de las instalaciones, equipos y sistemas, tanto en áreas públicas como privadas, con el objetivo de ofrecer una experiencia positiva a los huéspedes. Esto incluye desde la limpieza y reparación de mobiliario y equipos hasta el mantenimiento de sistemas de climatización, electricidad y fontanería, así como la gestión de seguridad y prevención de riesgos.
requisitos:
conocimiento de procesos de mantenimiento preventivo y correctivo
gestión administrativa y técnica-operativa en mantenimiento
manejo de personal / liderazgo
pasaporte vigente
ofrecemos
trámite de migración y traslado por parte del empleador / sponser
mandar cv actualizado para valoración y *asesoría por este medio y/o al correo institucional designado
lic eduardo glz
isa capital rh agent
*assesment authorized monetary charge fee according to the table by profession and canadian code work
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $63,755.82 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 28/08/2025
fecha de inicio prevista: 03/09/2025