*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*agente atención a clientes chat campaña gubernamental de inversiones*actividades a realizar: indagar las necesidades del cliente y guiarlos en el uso de la plataforma o portales para inversiones o procesos.
sin embargo, es muy importante saber escuchar lo que necesita el cliente para poder indicarles cada proceso o requisitos.no se les brindan sugerencias, cálculos o recomendaciones de inversión.
*horario*:lunes a viernes de15:00 a 22:00 (lunes a viernes)09:00 a 14:00 (sabado y domingo)descanso rolado en fin de semana*ofrecemos*:- sueldo base mensual de $7,800 no condicionado (bruto)- bono de $1000- $500 ayuda para transporte- seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley- capacitación pagada- pagos quincenales vía nómina puntuales*requisitos*:experiência mínima de 1 año en call centerlicenciatura con el 80% de los créditos mínimo*_entrevistas:_*_asiste directamente a entrevista de lunes 06 a jueves 09 de nov de 9am a 11am en _*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._*_cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._*_con fernanda moreno piso 1._*_tel:_*_55_*_68_*_80_*_31_*_88_*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*nível de educación deseada*:superior - cursando*nível de experiência deseada*:practicantes*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*: