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Auxiliar administración documentación de procesos

La Magdalena Contreras, D.F.
EDEGA AMERICA LATINA
Asistente administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

*edega américa latina*

somos una administradora de garantía automotriz para vehículos nuevos y seminuevos. Contamos con productos exclusivos e innovadores: garantía extendida para vehículos nuevos, mantenimiento preventivo, protección de llantas y la cobertura mecánica para vehículos.

Integrate a nuestra vacante y genera experiência laboral.
- *auxiliar de administración y documentador de procesos *por proyecto 6 meses*

*objetivo del puesto*:
elaboración y documentación de descripción de puestos de la empresa, descripción y plasmar en diagramas procesos que se ejecutan en todas las áreas.

Elaboración de documentos normativos como: - políticas, procesos, manuales, instructivos. Conocimientos en marco de control interno

si cuentas con:

- escolaridad recién egresado ingeniero industrial, contaduría, finanzas lae, arquitectura, sistemas o afín
- experiência: se toma en cuenta servicio social o practicas profesionales en el área de procesos.
- manejo de paquetería office intermedio
- programas como visio o software para mapeo de procesos
- capacidad de análisis.
- trabajo en equipo.
- organización
- comunicación efectiva oral y escrita.
- enfoque a resultados
- iniciativa, adaptabilidad y flexibilidad.
- disponibilidad para acudir a oficina de 2 a 3 veces por mes

*principales actividades a realizar*:

- principales funciones: elaboración y documentar los procesos, matrices de riesgo control y políticas con base en los estándares establecidos por la empresa, para verificar que se encuentren dentro del marco de control interno de la empresa, identificando y analizando los riesgos operativos en los procesos para formalizar la documentación elaborada.
- recabar información de políticas, procesos, riesgos y controles, realizando entrevistas con los responsables de cada área que tengan participación en la documentación a definir.
- analizar la información recabada o recibida, organizando e investigando en fuentes internas y externas, para documentar la realidad de la operación incluyendo y proponiendo mejores prácticas.
- identificar y mitigar los riesgos operativos analizando los procesos documentados, las mejores prácticas y el marco de control interno para proponer e incluir las actividades de control en la matriz de riesgo control y dar cumplimiento a la normalidad aplicable

beneficios:

- experiência profesional
- sueldo*:$8,000 *mensual bruto
- *$300 por apoyo de teletrabajo*:

- contratación directa por la empresa.
- trabajo home office
- prestaciones de ley desde el primer momento.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,000.00 - $8,300.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

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