Estamos en búsqueda de talento en el área de servicio al cliente / consultoría en nuestro corporativo en *tijuana, baja california, méxico.*
*modalidad: presencial.*
*horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm.*
el rol del asesor de relación con cliente es garantizar la máxima satisfacción del cliente brindando seguimiento constante a sus requerimientos y asegurando entregas.
*¿cuáles son las actividades principales?*
- canalizar las dudas y solicitudes del cliente con el asesor de soporte técnico.
- dar seguimiento a la satisfacción del cliente.
- realizar registro diario de actividades.
- identificar necesidades de documentación.
- identificar documentos que requieren actualización.
- comunicar los comportamientos no adecuados de los sistemas.
*¿qué conocimientos y habilidades necesitas?*
- 1 año de experiência en puesto de servicio al cliente y/o atención a clientes vía remota o telefónica.
- excelente comunicación oral y escrito.
- escucha activa y empático.
- abierto al aprendizaje y autodirigido.
- conocimientos de servicio y atención al cliente.
- manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project (deseable)
- actitud positiva y de servicio enfocado a seguimiento.