Objetivo del puesto
llevar a cabo las configuraciones, desarrollos, adecuaciones para implementar, maximizar y optimizar el funcionamiento de los sistemas de contact center y customer experience para generar valor a las áreas de negocio atreves de los sistemas de ti.
*requisitos*:
licenciatura o ingeniería en sistemas, ingeniería industrial o a fin
4 años de experiência en zendesk y symphony (deseable)
conocimiento en zendesk indispensable (configuración, desarrollo, operación)
funcionamiento y gestión de contact center de punta a punta (deseable)
programar/configurar las plataformas de microsof t project on line, forms, etc. (deseable)
funciones
1.dar acompañamiento, implementar y asesorar sobre las plataformas de contact center y customer experience de punta a punta a nível funcional (configurar, desarrollar, adecuar las herramientas de customer experience)
2.asegurar y maximizar las capacidades de las herramientas de contact center y customer experience (conf igurar, desarrollar, adecuar las herramientas de customer experience)
3.resolver dudas y solución de problemas en los sistema de contact center y customer services y asesorar a cualquier área de negocio de temas relacionados.
4.llevar a cabo una mejora continua dentro de las herramientas para customer experience (zendesk, symphony entre otras) (configurar, desarrollar, adecuar las herramientas de customer experience)
5.brindar asesoría a negocio para la optimización de los procesos de customer experience
6.garantizar el soporte adecuado de las herramientas de customer experience (configurar, desarrollar, adecuar las herramientas de customer experience)
*ofrecemos*:
sueldo competitivo + prestaciones de ley + prestaciones superiores a la ley