Únete a nuestra familia El Palacio de Hierro como Jefe de Atención a Clientes, donde serás responsable de coordinar y supervisar las áreas de atención a clientes. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa mínimo 2 años como supervisor, jefe de atención a cliente o supervisor de caja.
Conocimientos avanzados en administrativo y atención a clientes.
Habilidades avanzadas en liderazgo y facilidad de palabra.
Manejo de personal mínimo entre 610 personas
Manejo avanzado de caja.
Responsabilidades del puesto
Coordinar, supervisar y liderar el equipo de atención a clientes.
Garantizar un excelente servicio y satisfacción del cliente.
Resolver de manera efectiva y eficiente cualquier problema o inconveniente presentado por los clientes.
Realizar labores administrativas relacionadas con la atención a clientes.
Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario Base.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados
En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas.
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