*objetivo del puesto*:
administrar y diseñar los servicios de ventas en línea, es responsable de gestionar y optimizar una tienda online, asegurándose de que funcione de manera adecuada y rentable. Coordinar todas las operaciones relacionadas con el comercio electrónico, desde la administración de la plataforma hasta la planificación de estrategias de marketing digital. Su objetivo principal es mejorar la experiência del cliente y aumentar las ventas en el canal online.
*principales responsabilidades*:
- gestión de la plataforma de e-ecommerce
- gestión de inventarios y logística
- coordinación de campañas de marketing digital
- análisis de datos
- desarrollar y ejecutar estrategias para incremento de ventas en línea
- asegurar la mejor experiência del cliente con procesos eficientes.
- crear y supervisar el contenido para la web y redes sociales
- gestionar campañas de publicidad digital
- supervisar la gestión de inventarios, el cumplimiento de pedidos, los envíos y las devoluciones
- supervisar la gestión de inventarios, el cumplimiento de pedidos, los envíos y las devoluciones
- supervisar la gestión de inventarios, el cumplimiento de pedidos, los envíos y las devoluciones
- monitorearás el desempeño de ventas y campañas en plataformas como amazon, mercado libre, meta, google, youtube, tiktok, entre otras.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, marketing, comunicación o afín.
- experiência en gestión de campañas sem (google ads & bingads), smm (meta) seo y ecommerce (amazon & meli, etc.).
- 2 años como estratega digital
- manejo de erp
- gestión de ecommerce
*ofrecemos*:
- sueldo semanal
- prestaciones de ley
- horario lunes a viernes 08:00am a 17:15 y sábado 08:00 a 14:00
- zona de trabajo: 3 cuadras de cucei, 3 cuadras de gonzález gallo.
- sueldo de acuerdo a experiência.