*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*te estamos buscando....
.
para unirte a nuestro equipo de soporte técnico en sears,*serás responsable de brindar asistencia técnica y resolver dudas de nuestros clientes sobre pedidos, seguimiento, cancelación, devolución y reembolsos a través de llamadas telefónicas, chat y medios digitales.
beneficios:
- *sueldobasemensual*
- *bonodeproductividad*
- *valededespensa*
- *segurodevida*
- *prestacionesdeley*
- oportunidad de crecer en una empresa líder en el mercado
- reconocimientoyrecompensaporlogrosycontribuciones
*requisitos*:
- *experiênciade1añoencampañasmultiskill call center*
- *bachilleratoconcluido*
- *manejodecrmymesadecontrol*
- *disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9 ama 5 pmcon descanso rolado en semana*
*responsabilidades*:
- *brindar soporte técnico a clientes sobre pedidos y procesos de e-commerce*
- *resolver dudas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva*
- utilizar crm y mesa de control para gestionar y resolver incidentes
¿cómo aplicar?
*55*
*36*
*54*
*18*
*90*
si estás motivado y dispuesto a unirte a nuestro equipo, por favor envía tu cv
*no te pierdas esta oportunidad
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- call center
- atencion al cliente
- bachillerato concluido
- multi skill
- chat