**Funciones Principales**:
- Realizar llamadas de prospección y seguimiento a clientes para ofrecer productos y levantar pedidos.
- Gestionar la cartera asignada para generar ventas recurrentes y mantener relaciones comerciales sólidas.
- Informar a los clientes sobre nuevos, productos, promociones, disponibilidad y condiciones comerciales.
- Levantar pedidos en sistema conforme a las necesidades y solicitudes de los clientes.
- Realizar seguimiento a pedidos pendientes, entregas y aclaraciones en coordinación con otras áreas (almacén, facturación y cobranza).
- Actualizar bases de datos de clientes, contactos y actividades comerciales.
- Elaborar reportes diarios o semanales de llamadas realizadas, ventas obtenidas y seguimiento.
- Cumplir con las metas de ventas, llamadas efectivas y pedidos establecidos por la jefatura o gerencia.
- Brindar atención telefónica de calidad, resolviendo dudas y proporcionando asesoría sobre productos.
**Requisitos**:
- Educación licenciatura en Comunicaciones, Mercadotecnia, y Desarrollo de negocios, o a fin.
- Experiência de dos años en telemarketing, ventas, canal HORECA o atención al cliente en el giro de productos congelados o perecederos.
- Conocimientos en Técnicas de venta telefónica y cierre, manejo de sistemas CRM, ERP o plataformas de pedidos.
- Habilidades de comunicación efectiva y persuasiva, empatía y orientación al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo Comercial
🏢 Horbis Innotrade
📍 Cancún