Buscar un cargo comercial que te desafíe
Somos una empresa líder en logística internacional que busca a un ejecutivo de ventas senior para sumar a su equipo.
- El candidato ideal será responsable de la prospección de clientes nuevos y el desarrollo de cuentas, trabajando estrechamente con nuestro equipo de operaciones y producción para crear planes logísticos personalizados.
- Se espera que tenga conocimientos en posiciones comerciales en empresas de transporte internacional y excelente actitud para trabajar en equipo.
Con al menos 3-5 años de experiencia en venta de servicios de logística internacional, el candidato ideal tendrá habilidades sólidas en:
- Desarrollo comercial
- Asesoramiento a clientes
- Liderazgo y gestión de equipos
- Cotizaciones y seguimiento
- Administración de plataformas CRM
Si buscas un cargo donde puedas desarrollar tus habilidades comerciales y liderar un equipo, te invitamos a aplicar a este puesto.