Funcionario de recepcion y servicio
en este puesto, eres la pieza fundamental que garantiza una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes.
nuestro objetivo es brindarte una atención personalizada y asegurarnos de que tu estancia sea perfecta.
para lograrlo, tus principales responsabilidades serán:
* recibir a los huéspedes con un tour de bienvenida calificado.
* asignar y controlar el manejo de vip con eficiencia.
* realizar check-in y check-out con estándares de calidad excepcionales.
* seguir a los huéspedes durante su estancia para atender sus necesidades.
* actualizar diariamente programas internos y mantener actualizados los perfiles de cada huésped.
* realizar feedback final de huéspedes antes de su salida.
* manejar la caja, efectivo y controlar apertura y cierre de caja con precisión.
* realizar cobros de facturas de los huéspedes de manera oportuna.
* realizar llamada post-estancia de huéspedes para evaluar su satisfacción.
* centralizar información de feedback entre clínica y hotel para mejorar nuestros servicios.
* gestionar correos, peticiones y transferencias de huéspedes con profesionalismo.
* informar sobre servicios y programas de salud/bienestar para promover el bienestar de nuestros huéspedes.
* gestionar quejas de huéspedes y comentarios generales para asegurar máxima satisfacción.
para desempeñar este papel con éxito, debes tener:
* formación en turismo (deseable).
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* orientación al huésped alta y excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español e inglés.
en recompensa por tu dedicación, te ofrecemos:
* desarrollar tu carrera en un entorno multicultural con profesionales de primer nivel.
* cuidamos de tu salud y bienestar a través de programas personalizados.
* apoyamos tu plan de carrera y formación continua con nuestra academia sha.