Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de administración

San José del Cabo, B.C.S.
SOLMEX OBRAS Y SERVICIOS S DE RL DE CV
Empleado administrativo
Publicada el 6 octubre
Descripción

Grupo solmex es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, obra civil, edificación, agregados e infraestructura urbana.

desde san josé del cabo, baja california sur, impulsamos proyectos que transforman comunidades y fortalecen el desarrollo regional.

con un equipo de más de 200 colaboradores y una flota propia de maquinaria pesada, garantizamos calidad, cumplimiento y eficiencia en cada obra.

descripción del puesto:

el gerente de administración será responsable de garantizar la correcta gestión financiera, administrativa y operativa del grupo, asegurando eficiencia en recursos, cumplimiento normativo y control presupuestal.

funciones clave:

* supervisar los departamentos de contabilidad, finanzas, recursos humanos, compras y control interno.
* elaborar, analizar y dar seguimiento a presupuestos, reportes financieros y estados de resultados.
* administrar flujo de efectivo, cuentas por cobrar y por pagar, nómina y pagos a proveedores.
* coordinar auditorías internas y externas, así como cumplimiento fiscal y legal.
* implementar políticas y procedimientos administrativos eficientes.
* colaborar con dirección general en estrategias financieras, optimización de recursos y toma de decisiones corporativas.
* supervisar la administración de proyectos de obra y costos operativos.

requisitos:

* licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o afín. (deseable maestría en administración o finanzas). - experiencia: mínimo 5 años en puestos directivos o gerenciales en empresas del sector construcción o industrial. - habilidades: liderazgo, planeación estratégica, negociación, comunicación efectiva y orientación a resultados.

disponibilidad: para radicar o viajar a san josé del cabo, b.c.s.

ubicación: mauricio castro 1952, campo de golf fonatur,

san josé del cabo, b.c.s., méxico.

tel

mail:

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $50, $55,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrative support specialist
San José del Cabo, B.C.S.
beBeeAccounting
Empleado administrativo
Oferta similar
Asistente de sucursal/administrativo
San José del Cabo, B.C.S.
Financiera Contigoo Exitus
Empleado administrativo
De USD 85,000 a USD 105,000 al año
Oferta similar
Administrative assistant
San José del Cabo, B.C.S.
Baja Liberty Law Firm
Empleado administrativo
USD 180,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en San José del Cabo, B.C.S.
Empleo San José del Cabo, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San José del Cabo, B.C.S. > Gerente de administración

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar