Asistente comercial en seguros
nuestra oficina de seguros busca a un profesional apasionado y dinámico para unirse a nuestro equipo como asistente comercial.
* se encargará de contactar prospectos y nuevos clientes.
* desarrollará perfiles de clientes y realizará prospección de clientes.
* desarrollará canales de contacto y prospección, y realizará seguimiento telefónico y por correo electrónico.
requisitos:
* carrera técnica administrativa o licenciatura trunca, o recién egresados.
* buena presentación y atención al detalle.
* buena redacción y ortografía, conocimientos en marketing y ventas.
* conocimientos en marketing digital y social media, facilidad de palabra.
* tolerancia a la frustración, organización, trabajo bajo presión.
* manejo de office (word, excel y ppt), indispensable uso de computadora, smartphone y conexión a internet.
beneficios:
* horario de trabajo flexible, con posibilidad de trabajar desde casa.
* pago por asimilados.
* zona de trabajo en metepec.
otras ventajas:
* duración del contrato: 12 meses.
* sueldo: $9,000.00 al mes.
* experiencia en sector asegurador: 1 año (deseable).
* experiencia en auxiliar administrativo: 1 año (deseable).